Sergio Rodríguez abandona el Betis y ficha por el Alcorcón

Continúa la operación salida.

El Betis ha hecho oficial que Sergio Rodríguez ha dejado de ser jugador del Real Betis. El prometedor jugador canterano, que fue pretendido por el propio Barcelona hace 2 veranos y que tenía contrato hasta 2017, era uno de los descartes de Mel cuya situación no acababa de aclararse. La falta de confianza de Pepe Mel en este jugador, que durante 2 pretemporadas ha brillado para luego no jugar casi nunca en el primer equipo en competiciones oficiales, ha sido determinante para su salida.

Tras confirmarse su salida, el jugador ha publicado una emotiva carta de despedida que reproducimos a continuación, en la que expresa que “hoy termina una etapa en mi vida que me ha servido para madurar como futbolista y como persona, le doy las gracias al club que me ha convertido en el futbolista y en la persona que soy en este momento y por todo lo que me ha dado hasta el día de hoy. Es el momento de afrontar un nuevo reto en mi vida y entiendo que la decisión tomada es la mejor para el club, para mí y para mi familia. Ha sido una decisión difícil porque dejo atrás compañeros, amigos y multitud de experiencias que nunca podré olvidar con el club que me vio crecer como futbolista”.

“Hoy es un día difícil para mí porque me despido del club de mi vida, pero lo hago con la satisfacción de haber puesto a su disposición toda mi entrega y sacrifico en el terreno de juego y haber luchado cada minuto que se me ha concedido por este escudo y sus trece barras. Darle las gracias de corazón a toda esa afición que siempre ha estado conmigo apoyándome en los buenos y en los malos momentos, a los utilleros, entrenadores, preparadores físicos, recuperadores y toda esa gran familia que componen el cuerpo técnico del club y resto de empleados, espero que un futuro nuestros caminos se vuelvan a cruzar”.

Nada más rescindir su contrato y percibir los emolumentos correspondientes, el alcorcón ha hecho oficial su fichaje y Sergio se ha incorporado a la concentración del Alcorcón en Marbella.

El Betis ahora ha de resolver aún la situación de los otros descartes: el recién comprado Kadir, la estrella de la cantera Vadillo y los fichajes de Stosic Agra y Lolo Reyes. Respecto de Dani Pacheco parece que su cesión al Alavés por una temporada está a punto de cerrarse.

Leave a Comment