Visita de la Inspección de Trabajo en el entrenamiento de Betis

Como se esperaba, la Asociación de Futbolistas Españoles denunció hace días la situación laboral de los descartes del Betis por si fuera discriminatoria.

Los jugadores con los que el míster no cuenta para la próxima temporada no tienen permitido entrenar con el resto de sus compañeros.

Tras conocer la denuncia presentada, el Betis ha permitido que éstos entrenasen a la misma hora y en el mismo lugar que el resto de sus compañeros, aunque no con ellos.

A raíz de esta denuncia, esta mañana se ha producido la visita de una inspectora de Trabajo, que  se ha desplazado  hasta la Ciudad Deportiva del Betis para revisar las condiciones de ejercicio de los descartados.

Tras la visita a la Ciudad Deportiva, se han reunido en el Benito Villamarín dirigentes béticos con los inspectores para tratar sobre la denuncia. Los jugadores que, tras la salida de Jorge Casado, trabajan al margen del grupo principal son Dani Pacheco, Nono, Vadillo, Kadir, Sergio Rodríguez y Salvador Agra. Lolo Reyes, pendiente de resolver su futuro también, tiene permiso del club para no entrenar.

La inspectora decidirá si las condiciones de trabajo de los descartes son o no discriminatorias y en su caso levantar la correspondiente Acta.

COMMENTS

  • avatar pepe el del molino

    Con la cantidad de gente que trabaja 8-10 horas con contratos de media jornada…. Con la cantidad de gente que cobra salarios de miseria por un día de trabajo… Pues la Inspección de Trabajo está preocupada por la discriminación laboral de Vadillo y compañía. Pues nada, a inspeccionar.

Leave a Comment