Bendito levantamiento .

Bendito levantamiento .

Related Post

Independientemente de que el levantamiento de las medidas  cautelares sea bueno o malo , lo que si es verdad es que en cuanto se barruntaban que iba a salir el auto , se han escopeteado por  cerrar varios fichajes .

Bendito levantamiento .

Empezar la pretemporada con solo dos fichajes y ninguna salida , a mi me parecía muy poco y mas cuando la plantilla que teníamos había que mejorarla y muy mucho , no hace falta  recordar que gran parte de los jugadores tuvieron el honor de batir los peores registros en la historia de la liga.

No es la primera vez ni la ultima que un consejo de administración ( no solo el del Betis ) hacen las cosas de cara a la galería . Un  fichaje , una bajada de los abonos , el nombre de un gran jugador en la prensa ,etc etc …. son caldo de cultivo a la hora de cerrar los temidos pitos del respetable . Este mundo del fútbol es así y este Betis de los últimos años mas aun . Es el resultado del mal trabajo , de las cosas a la ligera , de la mala dirección , por mas que no quieran hacer creer que todo es producto de una alineación planetaria .

Panem et circenses .

Cierto es que Macia esta mostrando una forma de trabajar que aquí no se conocía , se nota que tenemos un director deportivo al fin . Y es verdad que no es tan importante tener un jugador cerrado o varios si detrás tienes un equipo de trabajo y un director deportivo como el que tenemos . El fútbol ha cambiado y con el los tiempos que se necesitan para la negociación de un fichaje o de una salida .

Espero que Macia implante su forma de trabajar y no se deje llevar por aquellos que por tener contentos al respetable son capaces de gastar unos millones en una cesión de Batistao , por ejemplo .

Posted in Sin categoría

COMMENTS

Leave a Comment