Comunicado de Bitton Sport

Comunicado de Bitton Sport

Related Post

Ante las extraordinarias noticias de la Audiencia que suponen el restablecimiento de la Justicia, Bitton Sport S.L. quiere manifestar lo siguiente:

 1.- Bitton Sport ejercerá sus derechos sobre las acciones, tal y como la resolución de la Audiencia permite legítimamente en el folio 19 de su parte dispositiva: “Acordando (…) alzar la prohibición de disponer de las acciones del Real Betis Balompié, S.A.D. tituladas por Farusa, acordada por auto de 16 de julio de 2010, con efectos a partir del 31 de julio de 2015”. Quiere decir ello que, con arreglo a la escritura de compraventa suscrita entre nosotros y Farusa en Sevilla el 6 de julio de 2010, Bitton Sport es propietaria en pleno dominio de un paquete de acciones compuesto por cincuenta y nueve mil novecientas veinticinco (59.925) que se enumeran en la escritura de compraventa que está a disposición de quien quiera conocerlo en la web bittonsport.com.

 2.- Remitiremos este próximo lunes testimonio del auto y carta de inscripción al Consejo Superior de Deportes (CSD) de acuerdo al mismo auto de la Audiencia que dice literalmente lo siguiente: “Procédase en la pieza de medidas cautelares a librar atento oficio remisorio al CSD informando del contenido de la presente resolución”. De esta forma, el CSD inscribirá de inmediato y de manera automática la compraventa en su libro de registro, único requisito que faltaba desde 2010 (por esta suspension cautelar ahora levantada) para lograr la pacífica posesión de las acciones del Real Betis por parte de Bitton.

 3.- Para que quede fuera de toda duda, Bitton Sport es el propietario del 51,34 % de las acciones del Real Betis Balompié y como tal se comportará.

 4.- Pondremos en marcha el proyecto deportivo que llevamos preparando los últimos meses, respetando el trabajo de la dirección deportiva actual en comandita con el proyecto deportivo que el Consejo de Bitton encabezado por nuestro entrenador Pepe Mel y los jugadores Rubén Castro y Jorge Molina comenzaron a poner en marcha con éxito en 2010. Ya hicimos un equipo grande en 2010 hasta que estos consejos judiciales lo exprimieron y bajaron a Segunda División con los vergonzantes 25 puntos. Nuestro principal motor es la gloria deportiva. No queremos un equipo ascensor ni una simple permanencia. Europa es y será siempre nuestro objetivo.

5.- Los contratos que a partir de hoy se formalicen por la ya cesante administración judicial y su cesado Consejo de Administración serán revisados.

6.-A partir del 31 de julio pondremos en marcha un proyecto de transparencia que será referencia en el fútbol español.

7.- Tendemos la mano al actual cesante Consejo de Administración provisional para que la transición sea lo mas tranquila posible, dando opción a todos los accionistas de relevancia a que participen en nuestro nuevo Consejo.

8.- Es momento de retomar la senda de la paz. Mirar atrás es propio de perdedores y lo hacemos hacia adelante como el Real Betis merece, con la vista puesta en los objetivos para alcanzar pronto el puesto que este centenario Club y su simpar afición merecen.

En Sevilla, a 11 de julio de 2015.

Posted in Sin categoría

COMMENTS

Leave a Comment