Piccini será jugador bético las 4 próximas temporadas

Ya es oficial. La web del Betis confirma que el Real Betis Balompié ha alcanzado un acuerdo con la ACF Fiorentina para adquirir los derechos del jugador Cristiano Piccini para las cuatro próximas temporadas.

El lateral toscano se convierte en jugador propiedad de la entidad verdiblanca después de haber jugado la pasada temporada en calidad de cedido.

Cristiano Piccini nació en Florencia el 26 de septiembre de 1992. Ha sido internacional sub-19, sub-20 y sub-21 con la selección Italiana. Tras la adaptación del primer año y diversas lesiones, es un jugador conocido y apreciado por la dirección deportiva y el entrenador y con un gran futuro por delante en el Real Betis Balompié.

Piccini se incorporará mañana a los entrenamientos a las órdenes de Pepe Mel.

Después de la firma de su contrato, Cristiano Piccini ha declarado:”Estoy muy feliz de haber firmado con el Betis por cuatro años. Era lo que quería hacer desde el principio, como siempre he dicho”. “Espero crecer, y hacerlo con el equipo y el Club. Ojalá pueda dar muchas alegrías a los aficionados béticos”. “Estoy seguro de que tendré más continuidad porque el año pasado maduré mucho como profesional y sé cómo proteger más mi físico. Quiero jugar muchos partidos y mejorar cada día con el Betis”.

Respecto del papel de Mel y Maciá en su fichaje declaró: “A Eduardo lo conozco desde hace varios años en la Fiorentina. Cuando llegó aquí me dijo que intentaría que me quedara, y eso es lo que ha sucedido. Quiero darle las gracias por su confianza. Pepe Mel siempre ha dicho que confiaba en mí, y ni siquiera han pesado las lesiones del año pasado. Al final de la temporada, cuando he jugado más, creo que he demostrado al cuerpo técnico mi valor y que quería quedarme. Le agradezco mucho a Mel por todo ello”.

Queda por conocerse las condiciones económicas del fichaje y la posible existencia de una cláusula de recompra por parte del a Fiorentina.

 

 

Leave a Comment