Rumores: El Betis interesado en el ex milanista Pazzini

Eduardo Macià, ha confirmado en sala de prensa el interés del Betis en el delantero italiano Giampaolo Pazzini,  que finalizó recientemente su contrato con el Milan y está libre.

Pazzini, de 30 años y 1,80 metros de estatura, tiene una amplia trayectoria en importantes clubes de la Serie A como Atalanta, Fiorentina, Sampdoria, Inter de Milan y Milan.

Actualmente, tras quedar libre, se ha convertido en uno de los delanteros más cotizados del mercado, por el que se han interesado estas últimas semanas equipos como Fiorentina, Verona, Sampdoria e incluso el Galatasaray turco.

“Es un futbolista que conocemos muy bien, un gran profesional. Personalmente tengo incluso buena relación con él. Es un jugador que entra dentro del perfil que estamos buscando para mejorar la delantera del Real Betis Balompié y por tanto podría ser uno de nuestros objetivos”, ha asegurado Macià.

Internacional por Italia en 25 ocasiones, logrando cuatro goles, Pazzini ha disputado más de 400 partidos como profesional, con 139 tantos.

Esta última campaña en el club milanista ha disputado 26 partidos de la Serie A, logrando cuatro goles, y dos de la Copa de Italia, con un tanto.

El Betis busca un atacante  que compita por un puesto con sus tres delanteros de la plantilla: Rubén Castro, Jorge Molina y Vincenzo Rennella. Y Giampaolo Pazzini entra en esta lista de futuribles para reforzar la delantera en las próximas fechas, aunque por ser un jugador libre, dispone de muchas ofertas.

Fuente: Diario Marca.

COMMENTS

Leave a Comment