Ni fu ni fa .

Pues ni fu ni fa me está pareciendo los primeros pasos que está dando el nuevo director deportivo el señor Maciá .

Sin ser un servidor persona de lanzar las campanas al vuelo  y mucho menos de encumbrar a nadie que al menos no se lo merezca , si estaba ilusionando con la llegada del señor  Maciá . Acostumbrado al nombramiento a dedo de casi todas las contrataciones de estos últimos años, había depositado mi confianza en un señor que traía un cartel , con un curriculum y una experiencia acumulada . Se había contratado a un señor con una valía contrastada y no al ex jugador de turno sin experiencia y que estudia para el puesto que va a ocupar después de su contratación.

Ole las estructuras.

Y con esto no quiero decir que haya perdido la confianza en este señor , al menos no toda … pero no me parece que se haya hecho nada del otro mundo en lo que a los fichajes se refiere , o nada diferente a estos últimos años . Entiendo que debe de ser enormemente complicado trabajar en este Betis ( en el de la época Lopera ni te cuento ) por todos los vaivenes que hemos vivido judicialmente y por los que nos quedan por vivir . Debe de ser muy complicado querer desarrollar tu trabajo rodeados de todo tipo de seres que merodean por la planta ¿noble? .

El primer día de la nueva temporada desde luego que es poco ilusionante  y solo la idiosincrasia , la forma de ser de esta Afición explica los más de 15.000 abonados  , porque si fuéramos un club al uso estaríamos hablando de otras cifras mas bajas .

Por hacer un pequeño resumen , un jugador escaparate  , dos jugadores totalmente desconocidos para el respetable , un jugador que nos lo roba un todopoderoso Español , un argentino que llevamos fichándolo semanas y con muchos flecos aun por resolver y un sinfín de nombres que pululan por los medios .

Las salidas , muy fácil resumirlas : 0

Parecía que los tiempos pasados , aquellos que mandábamos a Albacete a un jugador antes de que cantara un gallo habían pasado a mejor vida , pero no .  Mal muy mal las formas para con  los futbolistas que tienen que coger la puerta de salida . No se de quien habrá sido la idea de apartarlos de esta manera , pero no creo sume , no creo que genere buen ambiente y no creo que sea la mejor manera de empezar una nueva temporada .

Pero bueno , rompamos aun muchas lanzas por el señor Maciá .

Es mi modesta opinión .

 

COMMENTS

  • avatar exi

    Digard y Piccini fichados.
    Lo de las salidas habra que tener paciencia pero va a ser complicado .
    Para algunos Petros puede ser un desconocido pero aquellos que vivimos por Sudamerica ya lo conocemos, y es muy buen jugador, otra cosa es que se adapte al ritmo de la Liga. Sobre Tarek ni idea.
    Lo que menos me esta gustando son las filtraciones que se estan produciendo a diario…alguien esta lagarteando mas de la cuenta.

  • Sin resultados no podemos juzgar,hay que darle un tiempo razonable,la mayoría estamos a las expectativas pero creo que hay que esperar.

    • avatar pepe el del molino

      Pues yo creo que ahora mismo responde a lo que se esperaba: un “jugador escaparate” como bien dices, que viene libre y cuyo rendimiento es una incognita. Dos jugadores desconocidos que son otras dos incógnitas (Petros y Tarek). Un buen central con muchos flecos, precisamente porque es bueno, y que si se cierra demostrará que se es buen negociador, sin ceder a todo. Esperemos a ver lo que pasa con Digard y Piccini, y faltan casi dos meses para el 31 de Agosto. Está claro que no se ficha leyendo el Marca, y que el acierto o no lo dirán los resultados.

Leave a Comment