Rumores: El Betis interesado en Didier Digard

Según publica hoy el diario As,  el Betis está intentando contratar a Didier Digard para reforzar el mediocampo defensivo y el centro de la defensa.

Digard, futbolista potente y versátil de 29 años, ha quedado libre esta campaña en el Niza y en las últimas horas se le ha relacionado con el Olympique de Marsella, por lo que con este fichaje podría darse un nuevo caso Hernán Pérez .

Digard ya pudo jugar en el Benito Villamarín hace dos campañas, en el verano previo al último descenso, pero el Niza pedía demasiado dinero por su traspaso y no quería desprenderse así como así de uno de sus futbolistas fundamentales.

Salido de las categorías inferiores de Le Havre, el París Saint Germain le compró en 2007 para traspasarle un año después al Middlesbrough inglés. No tuvo suerte en Inglaterra y el Niza le tuvo a préstamo durante una campaña antes de hacerse definitivamente con sus servicios en 2011. Tras cuatro temporadas como futbolista Aiglon, varias de ellas de capitán de la plantilla, este verano ha decidido no renovar con el equipo de la Costa Azul y buscar una nueva Liga. Heliópolis podría ser su nuevo destino.

COMMENTS

Leave a Comment