XVI – VI – MMIX d. L. (después de Lopera) by Fremen Julio 2.009

Yo no fui.

Estaban en la reunion del sentimiento BETICO mi familia , mi gente , mis amigos BETICOS , esos que aun sin conocer de nada , solo por el mero echo de llevar una indumentaria , escudo , pin , aderezo del Real Betis Balompies los considero de los míos. Esos que disfrutamos de la alegría y en la pena cantamos nuestro BETIS como expresando que estamos ahí .

Yo que desde antes de nacer soy BETICO , diría que desde que mi padre tuvo uso de razón , desde entonces el ya pensaba en tener un hijo para hacerlo BETICO y lo se por que a mi me ha pasado igual. Hoy al ir a desayunar , solo por comentar que no fui a la reunion de sentimiento BETICO me llamaron lo peor que se le puede llamar a un BETICO.

Mi razon es sencilla , no quiero mas salvadores . Quiero un cambio sin trauma . Quiero un Real Betis Balompie con futuro. No me vale los comentarios ” peor no vamos a estar”.
Ayer se demostro lo que hacia tiempo que no veia en el Real Betis Balompie ¡UNION ! .Ayer se demostro a Lopera que no queremos un BETIS a su manera y a su antojo. Ayer se demostró ORGANIZACION. Ayer se demostró que hay gente que vive a diario por el BETIS.

A mi me gustaría que por las buenas Lopera pusiera una parte de sus acciones a un precio justo a la venta , que nadie comprara para enriquecerse, sin animo de lucro. No se si seran utopías.

A mi me gustaría a D. Rafael Gordillo de presidente de nuestro club , quien mejor para devolver las señas de identidad de nuestro Real Betis Balompie, quien siendo el mas grande fue el mas humilde.

A mi me gustaría en el organigrama deportivo que D. Lorenzo Serra Ferrer , quien mejor para demostrar la honradez en el trabajo bien hecho.

A mi me gustaría también que el Real Betis Balompié se rodease de Beticismo como por ejemplo Ureña , Merino , Esnaola .

Y por ultimo tambien me gustaría que no nos comparemos con nadie , que no tomemos como modelo a nadie cercano , por que no hay cosa mas grande que ser BETICO .

Por ultimo no se si en los ultimo dias he dicho algo que haya podido molestar a algun amigo BETICO en mis comentarios desde aqui pido perdón .

Y me gustaría saludar a un BETICO llamado Ignacio , viendo sus fotos esta en una con sus dos niños cogido en los brazos y de momento me vino a la cabeza mi padre con mi hermano y yo viendo nuestro Real Betis Balompie en nuestro Benito Villamarín en nuestro Gol Sur.

VIVA NUESTRO BETIS.

Leave a Comment