Libertad de expresión by Fremen Julio 2.009

En el Artículo 19 de la “Declaración Universal de los Derechos Humanos”, se lee: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.”
Paso a continuación a transcribir parte de los comentarios de personas que dejan sus opiniones en los blog . Esto que transcribo son gente que defiende un Betis libre, fuera de tiranías, un Betis sin un dictador .

Comentado por recontrabético hace 6 horas Sultán, o eres uno del 15j con muy mala leche o no te das cuenta el daño que haces a lo que quieres defender… Apuesto por lo segundo, pero allá tú.

Comentado por Albany hace 5 horas Sultán, Sultán, Sultán, Sultán. ¿Otra vez? Las pastillas, Sultán, las pastillas, la roja por la mañana, y las dos blancas después de almorzar. Sultán, Sultan. Tus hermanos del modulo de Psiquiatría te echamos de menos. Vente, vente con nosotros y deja a esos locos. Sultán, Sultán

Comentado por Fco. Limón hace 5 horas SULTAN!!! VETE A TU CASA, TE ACUESTAS Y TE TAPAS LA CABEZA, ….AHH Y TOMATE LAS PASTILLITAS Q TE RECOMENDO ALBANY, JAJAJAJAJAJAJ YO VOY, TU ME DAS IGUAL.

Comentado por max power hace 5 horas Sultan, ni tu ni los consejeros ni tu amo, ademas por supuesto de tu verdadera identidad de vocero, representáis alos béticos. Vete a la perrera, que hugo te quiere echar 3 casquetes y clavarte las uñas en la espalda

Comentado por BETICADECORAZON hace 5 horas Tu psiquiatra es el mismo que el de tu amo? YO VOY BETIS.

Comentado por Bala de Cañón hace 4 horas En la prosa de Sultan se ven perfectamente las consecuencias de faltar a clase desde los 14 años: Faltas de ortografía, frases inconexas, carencia de sentido y fondo… En fin, qué os voy a contar… 15-J YO VOY

Comentado por RESISTENCIA hace 9 minutos Vete a olisquearle el trasero al perro de Jabugo, sultán.

Esto es recogido de unos de los tantos post que se puede ver en el espacio NO BETICOS , gente que queda retratada por sus comentarios , gente que habla de los valores que les enseñaron nuestros mayores en el sentimiento verdiblanco ¿hay mas valores en la vida?

Gente que se rien de las personas que por una causa y otra tiene poca preparacion en la vida. A todos estos que quieren UN BETIS LIBRE me rio yo un rato .

Leave a Comment