Cantera: El Betis, campeón de Andalucía de alevines

La página web oficial del Real Betis Balompié publica hoy esta noticia.

 

La Cantera del Real Betis Balompié ha sumado este domingo su segundo título autonómico de la presente temporada después del conseguido semanas atrás por el Infantil A.

Y es que el Real Betis Alevín A se ha proclamado brillante campeón de Andalucía en su categoría al derrotar a la UD Almería por 4-1 en la gran final disputada este mediodía en el estadio municipal Las Viñas de Vera (Almería), sede durante este fin de semana de la fase final del Campeonato de Andalucía Alevín.

Los verdiblancos, que ayer vencían en semifinales al Córdoba CF (2-1), saltaron al terreno de juego con enorme decisión y lograron adelantarse en los primeros compases por mediación de Joaquín (minuto 4), aunque su gol sería neutralizado instantes después por la UD Almería. Sin embargo, casi sin dilación, Fermín deshizo el empate y firmó el segundo tanto del Real Betis poco antes de llegar al minuto 10 de juego. El propio Fermín amplió distancias en el marcador en el minuto 31, situando el 3-1 con el que se alcanzaba el tiempo de descanso.

La segunda mitad comenzó de la mejor manera posible para el cuadro bético. El cronómetro marcaba el minuto 4 de este segundo acto cuando Luismi culminó una acción individual para establecer el 4-1. Los pupilos de Antonio Sevillano y Juan José Díaz supieron conservar su ventaja hasta el final del encuentro haciendo gala de las virtudes que les han acompañado a lo largo del presente curso futbolístico, que concluyen como campeones del grupo sevillano de Segunda División Andaluza y, después de este brillante triunfo ante la UD Almería, también como campeones de Andalucía.

 

Fuente e imagen:

http://www.realbetisbalompie.es/es/noticias/cantera/4879/el-real-betis-alevin-campeon-de-andalucia-tras-gan

 

Leave a Comment