BETICOMETRO by Fremen Julio 2.009

Consigue sin esfuerzo el beticmetro y podrás comprobar lo bético que eres, llama a uno de nuestros teléfonos y en unos días recibirás en casa tu beticómetro , aprovecha la oportunidad.
Por ejemplo:

Ir a la manifestación tendrás 50 puntos mas de bético.

Ir a las concentraciones en la calle Jabugo 50 puntos mas de bético.

No sacarte el carnet del Betis en estos momentos otros 25 puntos ( que paradoja no me saco el carnet de mi Betis y soy mas bético).

Insultar al Lopera 100 puntos mas de bético.

Dar tu opinión desde la imparcialidad 25 puntos menos de bético

Pertenecer a algún grupo que quiere gobernar el Betis desinteresadamente, sin animo de lucro , llamando al socio para preguntarle si le parece bien las decisiones que se tomen, sin sueldo a final de mes, con la única finalidad de servir al Betis por amor a unos colores , consensuando los fichajes con los socios, 200 puntos mas de bético.

No decir nunca mas el manque pierda (frase que nos hizo grandes allá donde nos escucharan nuestro acento) 50 puntos mas de beticismo.

Aquí tendrás la solución mas rápida y segura para en unos segundos comprobar tu beticismo.
Y si nos llama ahora tendrás dos por el precio de uno y a los socios de cualquier asociación para salvar el BETIS desinteresadamente le haremos el 50%.
Tenemos el ejemplo de FREMEN:  “desde que compre beticómetro puedo insultar a Lopera y ya no me ponen de borrego ,antibetico ni de idiota ”

Ahorra tiempo dinero y esfuerzo.

COMMENTS

  • avatar Lobo Diarte

    Azahar, perdóname, no hago más que quedar mal con todo el mundo.

    Para ponerse un avatar ya se puede hacer desde el perfil.

    Para abrir un hilo en el foro, hay que ir a foro. Allí se ven todos los hilos que existen.y debajo se ve que pone título del debate (se mete el título) y debajo hay un hueco para escribir. Allí es donde insultamos a Lopera, a Ollero o en fin, donde exponemos nuestras reflexiones.

    Perdona que no te respondiera antes.

    Un abrazo

    • avatar Azahar

      Gracias, en primer lugar por haber creado este maravilloso lugar, cauce de expresión del beticismo, al que hay que cuidar y mimar desde el primer día. Lo debemos considerar como algo muy nuestro, al menos yo así lo entiendo, porque por y para nosotros/as fue hecho.
      Perdón por la impaciencia. No te hemos dejado de acabar la página cuando ya queremos hacer todo lo que hacíamos en una web de una empresa con infinitos medios.
      Todo se andará, despacito y una buena letra, que hacer las cosas bien es más importante que hacerlas, decía Don Antonio Machado.
      Ánimo y adelante, estamos embarcados en un proyecto ilusionante que a la larga cumplirá con creces los objetivos y las expectativas propuestas.
      Saludos en verdiblanco.

  • avatar Azahar

    Quiero que me digas, Lobo, como narices se escribe un blog aquí. Estoy muy perdido. Ya te lo dije el otro día y haces caso omiso a mis plegarias. De verdad me parece muy difícil andar por aquí.

Leave a Comment